Desarrollamos relaciones que duran para siempre...

Con el único propósito de hacer felices a nuestros clientes.

Lic. Fiametta Minervino

Lic. Fiametta Minervino Gerente Recursos Humanos en MARMOTECH

Los felicito por el gran crecimiento que han tenido durante los años que he recibido su servicio. Son un equipo asequible, con alto interés en resolver y solucionar los problemas que les plateamos, eficientes en la búsqueda de soluciones, muy buen trato y de respuesta rápida. Muy buena empresa de intermediación.

Dr.  Manuel Antonio Devers Pimentel

Dr.  Manuel Antonio Devers Pimentel Cirujano Oncólogo y Mastologo

Felicidades a los amigos de Alfarisch por la magnífica labor que desempeñan en cada una de las áreas de seguros que manejan, especialmente en la parte de seguro internacional, RC Médica y Vida e Incapacidad profesional, muy buen trabajo personalizado y excelente apoyo a nuestras solicitudes.

Dra. Griselda Pichardo

Dra. Griselda Pichardo Ginecóloga y Obstetra

Muy agradecida de la empresa Alfarisch por haberme presentado el producto Vida e Incapacidad Profesional, el mismo ha sobrepasado todas mis expectativas y me han correspondido perfectamente al presentarse mi imprevisto de salud. Recomiendo a mis compañeros suscribirse a este excelente producto de Alfarisch.

Dr. Luis Arcenio Núñez

Dr. Luis Arcenio Núñez Cirujano General

Muy agradecido por la gestión y el soporte que recibí en todo lo relacionado a la reclamación de mi póliza Vida e Incapacidad Profesional, puedo validar que recibí la cobertura económica correspondientes al momento de presentarse mi incapacidad temporal. definitivamente lo recomiendo a todos mis colegas.

Dra. Yngrid Cruz

Dra. Yngrid Cruz Pediatra / Neonatologa

Muy agradecida y conforme con las atenciones recibidas por la compañia Alfarisch, conjunto a mis hijas, servicio familiarizado y confiable.