Salud Internacional

_______________________________________________________

 

A donde quiera que vayas, viajamos contigo

El Plan de Salud Internacional provee diferentes cobertura renovable anualmente, combinado con un extenso rango de beneficios diseñados tanto para planes individuales como colectivos.

Su cobertura es mundial, incluyendo la República Dominicana.  Durante las 24 horas del día, usted y su familia reciben la garantía de que le proveemos una cobertura para cuidados y asistencia médica con proveedores de clase mundial. El mejor respaldo internacional.

Al momento de decidir qué compañía cuidará su salud, hay muchos factores importantes que considerar. Además de buscar un plan de beneficios completo y una administración experimentada, es importante asegurarse de contar con el respaldo financiero de un reasegurador de primer orden. Poseemos la más amplia experiencia en la administración de planes de salud y contamos con el respaldo internacional de reaseguro de Munich Re Group, calificada A+ por AM Best.  Munich Re es la mayor empresa reaseguradora del mundo que ofrece la fortaleza y reputación exigida por los consumidores internacionales.

Beneficios adicionales internacionales

Chequeo preventivo a domicilio

Confort, discreción, agilidad y personalización son algunos de los beneficios del Chequeo Preventivo a Domicilio, que comprende un examen médico completo, con el rigor profesional más elevado, para preservar tu salud en el mejor de los estados. Mediante la elaboración de un historial clínico detallado, te ofrecemos seguimiento complementario para prevenir futuras alteraciones a tu estado físico y tratar aquellas situaciones que actualmente inciden en tu salud.

Reembolso Express

Toda la red nacional de especialistas Premium de salud está a tu disposición, a través de la facilidad de reembolso express. Para esos servicios exclusivos fuera de la red, te brindamos la facilidad de reembolsar los gastos incurridos de pagos menores a RD$30,000 en 15 minutos o menos gracias al reembolso express. En adición a esta facilidad, se suman dos servicios extraordinarios, ambos encaminados a hacer más sencillo y eficaz este proceso.

Ambulancia Aérea

Cuando el tiempo es vital para abordar una situación de salud te proveemos del servicio de ambulancia aérea para traslados en todo el territorio nacional así como a nivel internacional, brindándote una asistencia rápida en caso de accidente con paramédicos altamente calificados y la garantía de un tratamiento Premium en el destino previsto.

Salas VIP del Aeropuerto Internacional de la Américas (AILA)

Para tus viajes, te brindamos acceso a las atenciones de las salas VIP del AILA, donde podrás realizar cómodamente los trámites de migración, aduana y seguridad. Tus Planes de Salud Internacional Global Health te otorgan una cantidad de pases al año para utilizarlos de la forma que prefieras y descuentos en tus reservas luego de agotarlos.

Las Salas VIP operan todos los días de la semana, en horario de 6:00 a.m. a 11:30 p.m.

Millas Advantage

El programa AAdvantage ® Travel Awards American Airlines -Es el primer y más grande de su tipo -se inició en 1981 y ha crecido a más de 45 millones de miembros.

Inicialmente fue diseñado para premiar a los viajeros frecuentes de American Airlines pero se ha extendido a otras empresas a nivel mundial para premiar la lealtad de sus clientes.​

Te recompensamos por cada año que permanezcas con nosotros, obsequiándote millas anualmente a renovación.​

Segunda opinión médica

Hay momentos de salud en que es idóneo y recomendable tener una alternativa al diagnóstico médico recibido en el país.

Previendo esta necesidad ponemos a tu alcance el beneficio de una Segunda Opinión Médica con especialistas de clase mundial en los Estados Unidos.

La Segunda Opinión Médica te asegura que recibirás justo la atención médica que necesitas y que te ayudará a optimizar tu estado de salud.